Clases de mecanografía

Para alumnos a partir de los 7 años.

 

Aprenderás a escribir SIN MIRAR el teclado, de forma rápida y eficaz, sin errores. Con el método ciego, aprenderás a escribir largos textos CON LOS DIEZ dedos de las manos.

Las ventajas son claras, ya que desde un primer momento, aunque tus pulsaciones netas no sean muy rápidas, comprobarás que tardas menos tiempo en copiar textos y hacer trabajos y, ¡sin mirar el teclado!.

Utilizaremos el ordenador y varios programas, algunos de ellos gratuitos que tú mismo podrás utilizar desde casa para continuar así y adelantar el contenido del tema. 

Duración del curso, o clases de mecanografía:

 

- Las clases normalmente se realizan en tres días a la semana, con una hora de duración cada clase.

 

No hay una duración del curso establecida, ya que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto, en función de la motivación, del tiempo y de la aptitud y la actitud y, sobre todo la edad, pero, siguiendo un ritmo normal de clases, la duración de las mismas para aprender a escribir sin mirar el teclado, normalmente suele ser de un mínimo de 4 a 5 meses. En dicho tiempo, el alumno aprende a escribir sin mirar el teclado, con los diez dedos, aunque para alcanzar unas pulsaciones elevadas se requiere de algo más de tiempo. 

 

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un diploma que acredita que ha superado el curso y escribe correctamente sin mirar el teclado.

Curso de aprendizaje o iniciación:

El curso de adquisición de velocidad en mecanografía, el objetivo es que el alumno, que ya sabe escribir perfectamente en el teclado, alcance pulsaciones superiores a los 300 p.n.m (pulsaciones netas por minuto).

El curso se finaliza cuando el alumno entiende que ha alcanzado sus pulsaciones máximas, y se le dará un diploma donde se acredita, mediante la realización de varios exámenes corregidos, las pulsaciones netas adquiridas.

Ambos diplomas, al ser una academia privada, no son homologados ni tienen validez académica oficial, pero preparan para la obtención de los diferentes títulos oficiales.

Curso de adquisición de velocidad:

© 2019 by Academia Avanzamás.

Proudly created with Wix.com