Curso de inglés

para niños desde los 4 años

 

Adaptada al currículo escolar: sus contenidos están pensados para alumnos de Infantil y Primaria.

Familiar: propone a los padres consejos, recomendaciones y actividades para aprender inglés en familia.

Moderna: su eficaz y divertido método de inglés permite que cada niño aprenda a su ritmo.

Ofrece: A tus hijos unos textos rigurosos desarrollados con amplitud e ilustrados con las fotografías e infografías más atractivas

Cursos de inglés Ket y Pet for Schools

para menores de 18 años.

 

Son cursos específicos para estudiantes en edad escolar, menores de 18 años.

El nivel, el diploma, las partes, la duración y el precio son los mismos que en Ket y Pet para adultos pero el tema de las preguntas en los exámenes for Schools está adaptado a los intereses y experiencias de los jóvenes, por lo que los exámenes for Schools y los materiales para prepararlos son más apropiados para ellos.

El diploma es el mismo que el de la versión para adultos, y en él no se indica que es un examen for Schools.

Si lo deseas, en el siguiente enlace (pincha aquí) tendrás acceso a una prueba de nivel de la página de "Cambridge Englísh" totalmente gratuito y que te servirá de referencia para el tipo de curso que mejor le conviene a tu hijo/ja. No obstante, en nuestra academia, antes de realizar cualquier curso de estas características, nos gusta hacer otra prueba de nivel, para determinar si el título al que se quiere presentar el alumno, puede entrar dentro de sus posibilidades o bien no tiene el nivel suficiente o puede presentarse a un nivel superior.

English as a Foreign Language – BEGINNER LEVEL-
Aprende inglés desde cero
Para todos los adultos.
Máximo de 6 alumnos por grupo
¡Descuentos por grupos!

 

Los objetivos de este curso se centran en el uso efectivo del idioma por parte del alumno; por tanto, las actividades de clase y de auto aprendizaje se centran fundamentalmente en aquellas a las que el alumnado tiene que enfrentarse en situaciones de comunicación real, esto es, actividades de comprensión, producción, interacción y mediación

A1-A2-B1-B2-C1
Cambridge - Aptis -Trinity
Tú eliges dónde presentarte, nosotros te ayudamos

Adquirirás todas las destrezas, conocimiento y seguridad para afrontar el examen.
 

Prueba de nivel

Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Listado reconocimiento .

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

El examen Aptis tiene un formato flexible y permite que te puedas examinar sólo de algunas partes o destrezas. Puedes combinar speaking, listening, writing y reading como quieras, aunque la parte de gramática y vocabulario son obligatorias en todas las combinaciones.

El precio recomendado al público para las pruebas British Council Aptis es de 77€ para las versiones de Aptis General  y Aptis for Teachers, y de 90€ para Aptis Advanced hasta el 31.08.2019. En algunas universidades y sedes asociadas las tasas de la prueba podrán verse modificadas, por gastos administrativos y de gestión de estas entidades. 

Puedes matricularte hasta tres días hábiles antes de la fecha del examen (siempre que haya disponibilidad) rellenando el formulario para el centro de examen correspondiente. Te recomendamos que te matricules lo antes posible para asegurarte una plaza en la convocatoria que prefieras.

INFORMACIÓN SACADA DE LA PÁGINA DE BRITISHCOUNCIL,

MÁS INFORMACIÓN: https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/fechas-precio-lugares

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante.

Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

CAMBRIDGE tiene 4 partes hasta nivel B1: Reading, Writing, Listening y Speaking, y a partir de B2 hay uno más: Use of English. Se hacen todas las partes del examen en la misma convocatoria y la nota se obtiene con la media de todas las partes. Apruebas si obtienes un 70% (en el caso de B1) o un 60% (B2-C1-C2)

Si tienes la mala suerte de suspender, deberás volver a realizar el examen completo.

 

Lo bueno es que Cambridge ofrece muchas convocatorias a lo largo del año. Ver convocatorias año 2019

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, fundado en 1877

La titulación obtenida por este organismo está reconocida nacional e internacionalmente. 

El Trinity London College dispone de los los exámenes ISE, de inglés general, y los exámenes GESE, que certifican la habilidad oral.

También obtendrás un certificado aunque sólo apruebes uno de los dos bloques que componen los exámenes ISE.

Diseñamos e impartimos cursos adaptados a las necesidades de los empleados de cada empresa.

Al ser cursos de inglés para fines específicos los contenidos se centran en las necesidades comunicativas de la empresa: conversación, redacción de e-mails, presentaciones...

Así mismo, reforzamos el vocabulario y gramática generales así como los del ámbito lingüístico propio de cada empresa.

 

Son cursos eminentemente presenciales enfocados a aprender haciendo, en los que prima la comunicación real y reforzados con componentes on-line.

Si eres empresa o autónomo con trabajadores a cargo, consulta con tu asesor los créditos disponibles para acciones formativas de los que dispone, o disponen tus trabajadores, ya que, estos cursos pueden adaptarse a la duración y presupuesto con el que cuente tu empresa.

Ya sabes que los cursos son bonificados con las cuotas de la empresa a la seguridad social, por lo que puede decirse que la formación de los empleados de la empresa, está total o parcialmente bonificada.

Además, estos "créditos formativos" con los que cuenta cada empresa o autónomo con trabajadores a su cargo, se pierden una vez finalice el año, es decir, no son acumulativos, pero sí puedes disponer de ellos cada año, con lo que, tú como trabajador, o tus trabajadores, pueden hacer un curso nuevo cada año.

Infórmate en tu asesoría de los créditos de formación de los que dispone tu empresa, y nosotros te hacemos un curso a tu medida con las necesidades en el idioma que quieras tener cubiertas.

CONTACTA CON NOSOTROS

© 2019 by Academia Avanzamás.

Proudly created with Wix.com